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El equipo técnico del Tribunal Superior de Cuentas (TSC), que coordina los grupos de auditores que implementan el Plan de Acción para el Acompañamiento a los Procesos de Compras Relacionados con la Emergencia Sanitaria Nacional  generada por la expansión del Covid-19 en el país, visitó a las autoridades de cinco instituciones del Sector Público relacionadas con el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager): Comité Permanente de Contingencias (Copeco), Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), las Secretaría de Estado en los Despachos de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis) y Trabajo y Seguridad Social.

Se sostuvo reuniones informativas a fin de conocer las medidas que cada entidad ejecuta y cómo desarrollan sus procesos de compra y contrataciones,  la logística que se emplea en esta Emergencia Nacional, la disponibilidad de atención a los equipos de auditoria a instalar en cada institución.

El TSC conoció que las instituciones están redistribuyendo sus presupuestos para hacerle frente a la Emergencia Sanitaria y se comprometieron a ofrecer todas las facilidades para que las comisiones realicen el trabajo, bajo las medidas de seguridad.

El equipo de acompañamiento del TSC conocerá, además, los avances en esta materia por parte de la Secretaria de Estado en los Despachos de Salud y por Invest-Honduras.

 

Reunión con Secretaría de Trabajo
Reunión con Secretaría de Trabajo Reunión con Secretaría de Trabajo
Reunión con Banasupro
Reunión con Banasupro Reunión con Banasupro
Reunión con IHMA
Reunión con IHMA Reunión con IHMA
Reunión con SEDIS
Reunión con SEDIS Reunión con SEDIS

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